Software para Talleres de Reparación
Herramientas utilitarias para un manejo eficiente de los clientes y sincronización de tareas en el centro de reparación.
Disponible para PC y en dispositivos móviles iPhone, iPad y Android Scroll to appsScroll to apps
CRM para reservas online en un taller de reparaciones
Aprecia la comodidad de la aplicación EasyWeek para el taller de reparaciones. Reservas online, calendario conveniente y horarios de especialistas. Sin superposiciones ni rutinas.
Permite a los clientes reservar reparaciones de forma rápida y sencilla directamente desde el sitio web.
Muestra la disponibilidad del taller para que los clientes puedan seleccionar la fecha y hora más convenientes para su reparación.
Permite a los clientes dejar comentarios y valoraciones sobre las reparaciones realizadas, mejorando la confianza y la transparencia.
Permite a los clientes obtener un presupuesto estimado de la reparación antes de reservar la cita.
Ofrece a los clientes la posibilidad de hacer preguntas y obtener respuestas rápidas del personal del taller.
Proporciona toda la información necesaria para que los clientes se pongan en contacto con el taller, incluyendo dirección, número de teléfono y correo electrónico.
Tus datos se procesan de acuerdo con los estándares de seguridad globales y europeos, incluyendo PCI DSS, SSL y GDPR.
No vendemos ni transferimos tus datos ni los datos de tus clientes a terceros.
Utiliza EasyWeek para aumentar el número de reservas sin ningún problema.
Facilite toda la información esencial sobre su empresa que atraiga a los clientes y les anime a contratar sus servicios.
Mantenga todo en orden integrando EasyWeek con los programas que ya utiliza, como GA4 y otros.
Coloque nuestro widget de reservas y el enlace en todos sus canales para recibir reservas al mismo tiempo.
Obtenga un análisis detallado de las reservas, la carga de trabajo del personal y otros datos que le ayudarán a identificar las mejores áreas para hacer crecer su negocio.
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¿Cómo puede EasyWeek ayudar a mi negocio de taller de reparación?
EasyWeek ofrece una plataforma de reserva en línea conveniente y eficiente para tu taller de reparación. Esto permite a tus clientes reservar citas o reservar artículos fácilmente y a su conveniencia. También automatiza tus operaciones, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la gestión de reservas y horarios.
¿Puedo gestionar varias ubicaciones de talleres de reparación con EasyWeek?
Sí, puedes gestionar varias ubicaciones con EasyWeek. Esto facilita la supervisión de todos tus talleres de reparación desde un sistema central.
¿Cómo maneja EasyWeek las cancelaciones y reprogramaciones?
EasyWeek tiene un sistema de reservas flexible que permite cancelaciones y reprogramaciones fáciles. Esto puede ser administrado por el negocio o el cliente, dependiendo de tus configuraciones.
¿Puedo integrar EasyWeek con mis sistemas empresariales existentes?
Sí, EasyWeek se puede integrar con muchos sistemas de software empresarial populares. Esto ayuda a optimizar tus operaciones y asegurar que todos tus sistemas trabajen juntos de manera eficiente.
¿Es seguro EasyWeek para manejar los datos de mi negocio?
Sí, EasyWeek toma en serio la seguridad de los datos. Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los datos de su negocio y de sus clientes estén seguros y protegidos.
Utiliza todas las funciones de nuestro producto absolutamente gratis y sin restricciones. Evalúa la funcionalidad, ventajas y comodidad de EasyWeek.