Software de Gestión de Clientes en Línea
Un sistema confiable para mantener una base de clientes y gestionar datos sobre los usuarios de tu negocio.
Gestión de base de clientes
Recopila información sobre tus invitados, agrupa los datos y guárdalos en segmentos para trabajos futuros.
- Visión completa del cliente: notas, estadísticas e historial de visitas
- Configuración del calendario personalizable
- Importación rápida de la base de datos de clientes
Sistema de notificaciones
El módulo de mensajes y recordatorios permite que tu equipo y clientes estén al tanto de las reuniones programadas en todo momento.
- Mensajes personalizados
- SMS, Telegram, WhatsApp, etc.
- Notificaciones push y correos electrónicos
Reduce el número de ausencias y cancelaciones de clientes
Disminuye las horas de trabajo no productivas de los empleados. Anima a los clientes a ser puntuales y evitar las citas perdidas.
Obtén tu propia aplicación móvil con tu marca
Tus clientes podrán reservar servicios, gestionar reservaciones y recibir notificaciones a través de la aplicación móvil.
Perfil completo de cada cliente
La base de datos de clientes de EasyWeek es tu recurso indispensable para recopilar información sobre clientes potenciales y actuales. Utiliza notas y atributos para mejorar el servicio e importa o exporta datos según sea necesario.
¡Crea tu historia de éxito con EasyWeek!
¿No puedes encontrar una respuesta? Contacta con nuestro amable equipo.
¿Qué es la función 'Base de datos de clientes' en EasyWeek?
La 'Base de datos de clientes' de EasyWeek es una función que permite a las empresas gestionar y organizar su información de clientes. Incluye diversas funcionalidades, como agregar, editar y eliminar registros de clientes, seguir las reservas y transacciones de los clientes, y más.
¿Cómo puede beneficiar a mi negocio la función de 'Base de datos de clientes'?
La función de 'Base de datos de clientes' te permite rastrear y gestionar todas tus interacciones con los clientes en un solo lugar. Puede ayudarte con estrategias de retención de clientes, marketing personalizado y mejora del servicio al cliente en general.
¿Están seguros los datos de mis clientes con EasyWeek?
Sí, EasyWeek se compromete a garantizar la seguridad de los datos de sus clientes. Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para proteger sus datos contra el acceso y uso no autorizados.
¿Puedo importar mi base de datos de clientes existente a EasyWeek?
Sí, EasyWeek permite a las empresas importar su base de datos de clientes existente. En caso de cualquier problema o desafío, nuestro equipo de soporte siempre está listo para ayudar.
¿Puedo exportar los datos de mis clientes de EasyWeek?
Sí, puedes exportar los datos de tus clientes de EasyWeek en cualquier momento. Esto puede ser útil para crear copias de seguridad o para utilizar los datos en otros sistemas o plataformas.
Utiliza todas las funciones de nuestro producto absolutamente gratis y sin restricciones. Evalúa la funcionalidad, ventajas y comodidad de EasyWeek.